lunes, 13 de octubre de 2014

VI Reunión Playamar 80 en Los Manueles

Como todos los años desde aquel añorable 20 en que nos juntamos por primera vez cerca de 50 personas, ha vuelto a tener lugar la reunión anual de los amigos de Playamar 80. Como el año pasado fuimos muy poquitos, eso sí, afortunadamente fuimos alguno más que el año pasado. En Los Manueles nos juntamos los de casi siempre: Nuria, Elisa, Kira, Susana, Ángel, Alberto y yo.


Los siete Magníficos:
Josele, Ángel, Elisa, Alberto, Nuria, Susana y Kira

(Podéis hacer clic sobre la imagen para verla más grande)

Visto el éxito que lleva teniendo la convocatoria en septiembre creo que ha llegado el momento de volver a los orígenes y cambiar la fecha de nuevo a junio. Es algo que hablamos durante la cena y todos estuvimos de acuerdo en que esa fecha parece más adecuada para que haya más gente con ganas de apuntarse. Ya sé que es posible que algunos se lo pierdan porque tengan una comunión o una boda, pero el que más y el que menos estará deseando hacer una escapada a la playa cosa que en septiembre no ocurre porque las vacaciones acaban terminar.

No obstante, a pesar de que comimos en familia la velada estuvo fenomenal y nos reímos lo suyo recordando viejos tiempos y comentando como nos va la vida actual, aunque eso pasa a un segundo lugar cuando nos ponemos a rememorar historias pasadas

En la foto podéis ver que estamos tan jóvenes y con ganas de cachondeo como siempre. También nos hicimos un selfie con el móvil de Alberto pero este muchacho está más liado que la pata de un romano (por cierto, ¿no os habéis preguntado nunca el porqué de este dicho?) y todavía no me lo ha enviado. Cuando lo reciba lo subiré al blog y os avisaré a todos.

Los siete fantásticos de Playamar 80
Josele, Susana, Nuria, Alberto, Kira, Elisa y Ángel

Para demostrar que estamos hechos unos chavales basta con decir que la foto nos la hicimos a las cuatro de la mañana y, como podéis ver, no hay sombra de cansancio en nuestras caras… todavía nos cabían unas copitas más en el cuerpo. No sé por qué pero en Torremolinos el alcohol sube menos y sienta mucho mejor… será por la compañía.

Si queréis saber de alguien más, os contaré que en Madrid tuvimos una cena en la que estuvimos presentes Lisardo (el protagonista principal porque hacía siglos que no le veíamos), Laly, Antonio y yo. A Lisardo, a pesar de sus canas, le vi muy bien como podéis ver en la foto. Por cierto, aprovechamos que es piloto de Iberia para preguntarle como es posible que un avión desaparezca en mitad del océano y no veía una explicación razonable para lo que le pasó al avión de Malasyan Airlines.


Los Cuatro Fantásticos:
Antonio, Lisardo, Josele y Laly


También estuve unos meses después en el cumpleaños de Laly, cumpleaños al que también asistió Antonio, los dos están estupendamente, mejor dicho, Laly está estupendísima y Antonio está hecho un chaval. De este evento también hay fotos pero tengo que pedírselas a Laly que creo que se hicieron con su móvil. También pretendo subirlas a este posts, no os preocupéis.

Y para terminar solo deciros que espero que el año que viene nos reunamos muchos más. Ya sabéis que va a ser en junio, en concreto el sábado 20 de junio de 2015, así que iros reservando dicha fecha porque la tenemos que montar gorda.

Un abrazo a todos y el que quiera puede utilizar los comentarios para decir lo que quiera, desde cómo se encuentra hasta indicar la envidia que le damos los que pudimos asistir.

1 comentario:

Unknown dijo...

La fecha de junio mucho mejor, a ver si consigo apuntarme algún año!
En cuanto a la pata del romano se dice por las sandalias!!! que se ataban con 2 cuerdas por toda la pantorilla jjajjajjjajjajjajaaa
un abrazo muy gordo para todos