Los doce jinestes del apocalipsis:
Alberto, Lara, María José, Fefe, Cinta, Ángel,
Josele, Elena (mi mujer), Manolo, Mario y Tiech
(Kira llegó un pelín más tarde)
Este año nos hemos juntado doce, lo que comparado con los dos años anteriores y considerando que ha faltado gente que siempre suele apuntarse es todo un logro. La cena en La Cigala a base de pescadito estuvo excelente y por 25 euros/cabeza nos pusimos hasta arriba (en mi zona tuvimos que pasar los platos porque nos sobró la comida).
Como siempre nos reímos un montón y nos lo pasamos estupéndamente. No parece que los años pasen por nosotros salvo por el hecho de que nuestros hijos son cada vez más mayores y cuando decimos su edad no hay nadie que no se sorprenda... Ya veremos que pasa cuando empecemos a decir la edad de nuestros nietos. Por cierto, mi mujer, Elena, acabo encantada y dice que el año que viene si las circunstancias lo permiten piensa repetir.
Como en años anteriores acabamos en Maná tomando unas copillas y también, como en otras ocasiones, acabamos cerrando el pub. Cuando uno se ve de año en año siempre hay un montón de cosas que contar y el tiempo pasa muy rápido... La noche se hace muy corta.
Ni que decir tiene que el año que viene seguiré encargándome de organizar el evento a pesar de que probablemente siga por UK. Espero sinceramente que, por lo menos, nos juntemos un grupo tan numeroso como el de este año. Un abrazo a todos los que hayáis llegado hasta aquí, eso demuestra que todavía tenéis nostalgia de aquellos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario