viernes, 7 de mayo de 2010

Próxima reunion en el gastrobar "En Blanco", muy cerquita de Playamar

Gastrobar En Blanco en Torremolinos PlayamarComo el año pasado los hermanos Amo, en especial este año Mariano, nos han preparado una macro cena sin parangón. La moraga propuesta por José Luis el vasco no va a ser posible debido a que en la actualidad están prohibidas, pero si que vamos a poder disfrutar de una buena espetada en el jardín del gastrobar "En Blanco" (haced clic en la foto si queréis ampliarla). La espetada nos la va a hacer Rocky, que seguro que a muchos os sonará, ya que es el hijo del dueño del chiringuito "El Retiro" y uno de los que mejor hacía Windsurf en Playamar.

El dueño del gastrobar es de Playamar, Luly, y si somos suficientes nos pueden hasta cerrar el restaurante para nosotros solos, pudiendo poner la música que más nos guste. Tienen el Spotify de pago, así que José Luis, este año no hace falta que te lleves el ordenador al chiringuito, es más cómodo que te crees tus propias carpetas de música en el Spotify (ojo, no me preguntes como funciona el Spotify que yo no tengo ni idea, no soy tan aficionado a la música como antes).

El sitio está al lado del local donde nos tomamos las copas el año pasado después de la cena en el chiringuito Copacabana. De todas forma, para los despistados que con toda seguridad se van a perder (Laly, no pienses que esto va por ti), la dirección es:

Paseo Marítimo de Torremolinos
Urbanización Costa Lago l-16

MENU

Para inciar la noche

Espetada playera para todos

Después para que no decaiga el ánimo

Ensalada de cabra con vinagreta de almendras
Paté de perdiz con tostas
Focaccia de hamburguesa "Raz el Hanout" con cebolla caramelizada
(Una ración para cada tres personas)

Después de calentar motores

Salmorejo cordobés (o la mal llamada "Porra antequerana")
(Uno por cabeza)

Como plato principal

Pollo Thai con arroz aromatizado
Lomo de balao aromatizado con langostinos, ajos y guindillas
Carrillada de cerdo ibérico estofada con verduras
(A elegir uno)

Y de postre
Tarta de queso con helado de melón
Brownie con helado de melón
(A elegir uno)

Además
Cervezas y refrescos a "to estrozo"
(no más de uno o dos barriles)
Vino de Iporos "Príncipe de Viana"
(Una botella de rosado, blanco o tinto por cada tres personas)
Cubatas a 4 euros por cabeza
(Quien bebe paga)
Precio especial en el "Yarmín" de 4 euros por copa para los premiados
(Quien bebe paga)

El menú nos saldría a 25 euros por cabeza, un precio bastante comedido. Esperamos que esto sirva de acicate para que la gente se vaya apuntando que, de momento, no somos muchos y no da para que nos cierren el local.

2 comentarios:

Elisa dijo...

Bueno, bueno, bueno... Qué descubrimiento! Acabo de empaparme todo el blog desde el principio. Me he encontrado con Alberto en la gasolinera de Los Álamos y me ha contado esta historia del blog y las quedadas que ya habéis hecho (contad conmigo para la próxima, por favor!).

Por cierto, soy la "otra" Elisa, la de Málaga, hace como 15 años que no os veo, salvo a algunos "locales", así que tengo unas ganas enormes de veros.

Hasta entonces, besos a todos.

JLPM dijo...

Hola Elisa, me alegro enormemente de que te hayamos localizado. Nuria ha sido la que más ha instado a los malagueños a que te localizasen, al final ha tenido que ser en una gasolinera y a través de Alberto. A ver si nos pasas tu email y te envío la información para que puedas ver las fotos y otras curiosidades.

En la actualidad estamos pensando cambiar la cita para que sea en septiembre ya que por temas de fiestas de colegio y comuniones el primer sábado de junio suele ser una fecha conflictiva para muchos.

Un abrazo,
Josele.