martes, 24 de marzo de 2009

Del chiringuito Los Manueles al chiringuito Copacabana

Nuestra querida amiga Elisa sigue empeñada en que este 6 de junio pasemos una noche de esas que no se olvidan en mucho tiempo. Este fin de semana estuvo en Playamar y ha estado moviéndose y viendo otras opciones aparte de la de Los Manueles. Es cierto que este chiringuito tiene cierto valor sentimental, no en vano muchos de nosotros lo conocemos desde que era sólo cuatro tablas mal clavadas, pero tal y como quieren plantearnos la cena, es muy posible que nos metan una clavada innecesaria, porque a lo que vamos es a charlar y a divertirnos, la comida es algo accesorio.

Chiringuito Copacabana en Playamar Torremolinos

El caso es que Elisa ha preguntado en el chiringuito de al lado, el chiringuito copacabana, y está negociando un menú cerrado para que desde un principio todo el mundo sepa lo que va a tener que pagar y se eviten sorpresas posteriores. En este chiringuito de Torremolinos nos ofrecen un menú a treinta euros que tiene bastante buena pinta:

Entradas
Ensalada Copacabana
Espetos de sardinas
Berenjenas con miel
Coquinas o almejas según el mercado

Plato principal
Guarnición de ensalada de pimientos asados.
Fritura de pescado (boquerones, calamares, calamaritos, rosada y jurelitos, pijotas o salmonetitos, de estos tres últimos pescados hay que elegir uno).

Postre
Fruta variadas o algún tipo de tarta o dulce.
Café

Cerveza, vino o refresco incluido tanto en la comida como en la entrada.


Hamacas balinesas en Playamar Torremolinos Playa CopacabanaAl terminar la cena cada uno se pagaría las copas que sea capaz de consumir... Vasco, Mario, que no se os olvide la chequera que esa noche hay que secar el chiringuito. En el Copacabana las cobran a 6 euros, pero Elisa está trabajándose, en el buen sentido, al dueño del chiringuito para que las ponga a 5 euros, lo que para algunos nos supondrá un ahorro de unos 20 euros. Nos reservarán el salón central (no sabía yo que el Copacabana tiene hasta salones) y luego nos quitarán sillas y mesas para que podamos departir todos con todos. Nos pondrán música, podremos bailar (os prometo dar mi famoso salto), y no hay ningún problema si queremos llevarnos CDs o MP3 con música grabada (esto seguro que le gusta al Vasco). Y para terminar, disponen de una zona de playa muy agradable, en la que nos dejarían preparar el aperitivo, o a los más lanzados, utilizar las hamacas balinesas (ver foto).

Importante: Los que no os hayáis pronunciado todavía, no os sigáis haciendo los remolones y decid ya si tenéis intención de venir o no, sería conveniente tener una idea de cuantos vamos a ser lo antes posible.

Apunte final: Elisa es un auténtico crack.

No hay comentarios: