sábado, 6 de octubre de 2012

IV Reunión Playamar 80, Los Manueles contra La Cigala

A pesar de la controversia levantada por el tema de donde iba a ser la cena, de ahí el título del post, y de que el tiempo ciertamente no acompañó (en una foto podréis ver que el termómetro de Playamar marcaba 16 grados bajo cero), como en anteriores ocasiones la noche no defraudó. En Los Manueles, después de que la Comunidad de Playamar I nos echara por tierra la celebración en la piscina y de que Alberto hiciera una buena gestión y preparase junto con Lolo (el hijo de Manuel que es el que ahora lleva el chiringuito más conocido de Playamar) un buen menú, nos pusimos hasta arriba de cerveza y “pescaito” por tan sólo 25 euros por cabeza.

IV Reunión Playamar 80

Dejando controversias aparte, yo me tengo que sumar a las palabras de Mariano que en un email decía: “Yo aquí en Turquía deseando estar con vosotros, y vosotros discutiendo sobre cenar aquí o allí... joder, lo importante es cenar todos juntos, aunque sea simplemente tomando un crep en La Vaca Sentada o un helado en Panda”. De todas formas, los que os perdisteis la IV Reunión Playamar 80, no penséis que llegamos a las manos, los que votaron por La Cigala asumieron gratamente su “derrota”, desde luego nadie se enfadó por una tontería así. En fin, pelillos a la mar y el año que viene lo hacemos en La Cigala.

En conclusión, en Los Manueles acabamos sentados alrededor de la mesa: Cinta, Cristina, Mirella (una amiga de Cristina muy simpática, por cierto, la verdad es que no debe resultar sencillo acoplarse a un grupo de personas a las que no conoces... pero ella no tuvo ningún problema en hacerlo), Laly, María José (novia de Manolo, muy simpática por cierto), Nuria, Patricia (mujer de Iván), Susana, Alberto, Ángel, Iván, Manolo, Mario, Sergio, Tiech y yo mismo.

Lamentablemente a nadie se le ocurrió hacer fotos durante la cena (por eso no salen en ninguna foto ni Iván ni Patricia), nos lo estábamos pasando tan bien que a nadie se le pasó por la cabeza inmortalizar esa fase de nuestras vidas.

Este año no hubo feria, a mi me gustaría haber ido, pero la mayoría decidió quedarse por la zona e ir al “Jammin Live” a rematar la noche... ciertamente no estuvo mal como podéis comprobar en las fotos (en las de este post podéis hacer clic sobre ellas para verlas más grandes y el resto las podéis ver en este enlace de Picassa).

Restaurante Chorrilla
Y para terminar, os dejo una foto curiosa, curiosa por el nombre del restaurante donde paramos Laly, mi hermana y yo de vuelta a Madrid… el Restaurante Chorrilla, conocido porque su dueño no tiene chorra sino chorrilla... otro motivo para sonreir durante un fin de semana en Playamar de nuevo inolvidable.

IMPORTANTE: El año que viene será la V Reunión Playamar 80, siendo un número redondo espero que la asistencia sea más numerosa que en los años II, III y IV... que sea, cuando menos, como el primer año. Por favor, apuntad el sábado 28 de septiembre de 2013 en vuestra agenda (ya que siendo San Miguel el 29, supongo que la Feria de Torremolinos habrá empezado la semana del 23).

No hay comentarios: