viernes, 16 de enero de 2009

Encuentro Arantza, Laly, Christian y Josele

Laly, Christian, Josele y Arantza en el restaurante Chin Chin de MadridHabiendo hecho la convocatoria dando tan poquito tiempo para que la gente se organizase, creo que el que nos hayamos podido reunir cuatro, no ha estado nada mal. Para la próxima daré un poco más de tiempo para que la gente reserve espacio en sus agendas y pueda reubicar sus compromisos en otros días u horas.

Como podéis ver en la foto (hay otra más en picasa), en la velada gastronómia me acompañarón Laly, Christian y Arantza. Pasamos un rato bastante divertido hablando de antiguas historias y de cómo nos va la vida... el único que quería volver a casa de sus padres era yo. Para poneros un poco al día os comentaré que Laly trabaja en Accenture (por cierto hay que decirles que en una hora es difícil comer a la española, la pobre Laly nos tuvo que dejar de forma apresurada), Arantza se dedica al cuidado de sus CUATRO hijos desde hace cuatro años y se está sacando el título de capitan de barco para ver si rentabiliza su negocio de alquiler de barcos (está chica no cambiará, siempre pensando en deslizarse sobre el agua), Christian se dedica al diseño de páginas web (negocio al que, según nos comentó, parece haberle venido bien la crisis) y en cuanto a mí, pues voy sorteando con cierto éxito los despidos masivos que son la comidilla diaria en Motorola (creo que ayer salió la noticia de que iban a despedir a otros 4.000 además de los que ya se despidieron en Navidad).

Por cierto, Christian sigue soltero (solteras al ataquerrr) y a sus 41 tacos se mantiene en forma practicando algo con un nombre muy raro, creo que dijo algo así como kiteboard o kitesurfing. Por el nombre supongo que serán tablas de surf arrastradas por cometas. Arantza y él estuvieron hablando un buen rato sobre sus tiempos en Tarifa.

Otro tema curioso que surgió durante la comida es el hecho de que Christian, Mario y yo estudiamos en el colegio Los Olmos. Somos de años diferentes pero estudiamos en el mismo sitio. Cosas como esta demuestran que el mundo es un pañuelo.

Concluyendo, en abril organizaré otra comida en Madrid, a ver si está vez nos podemos reunir casi todos los que residimos en la capital (abstenerse los que sean de ZP).

Actualización: Me rectifica Mario y me comenta que si que es verdad que vivía en el barrio y que tenía amigos que estudiaban en el Colegio Los Olmos, pero que el estudió en Los Agustinianos. Debe ser el Alzheimer.

1 comentario:

Guillermo dijo...

Os veo estupendos, aunque hace muchos años que me fui de allí, las fotos de este blog me han refrescado al memoria bastante.

La próxima vez que vaya a visitar a mi padre, le enseñaré esta página.

Un abrazo, muy especialmente a Arantza, que es con quien tenía mas relación de los que os encontrasteis.

Guillermo (Willy)