miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nace el blog de los amigos de Playamar

Amigos de Playamar en el chiringuito del WindsurfEste blog nace con la idea de funcionar como punto de contacto de aquella pandilla de amigos que en los años 70, 80 y 90 las montaba bastante gordas en Torremolinos, en concreto, en la urbanización Playamar. Para ir fomentando los recuerdos me he permitido escanear cuatro de las muchas fotografías que conservo de aquellos tiempos... magníficos e inolvidables tiempos.

Amigos de Playamar a las puertas de un bar de copas del Pueblo Blanco de torremolinosSí, muchachos, aparte de que os voy a organizar la reunión de la que ya algunos tenéis noticia, también os he montado un blog. Me gustaría que me pidieseis acceso para poder publicar entradas, pero me sorprendería que con esta vida tan estresante en la que vivimos, alguien me lo pida. De verdad que esto de los blogs es muy sencillo, os puedo enviar una participación por email y vosotros, si es que no la tenéis ya, sólo tendríais que crear una cuenta en Gmail (o en Google) para empezar a publicar. De todas formas entiendo que eso de publicar en un blog le pueda costar a la gente, pero no os perdonaré si no ponéis un comentario de vez en cuando (también necesitaréis una cuenta en Gmail, Google u Open ID, lo siento pero si dejo los comentarios libres se llenan de spam).

Amigos de Playamar en un bar de Serrano en MadridPor cierto, la fotos las veis pequeñas pero si hacéis clic sobre ellas las podréis ver ampliadas y así seréis capaces de reconocer a la gente más fácilmente. En la columna de la derecha he colocado una sección para enlazar todos los blogs o páginas web que editen los "Amigos de Playamar", o sea nosotros. Yo ya he puesto el mío, la verdad es que no suelo publicar entradas, pero tener lo tengo. También, si queréis, puedo enlazar las páginas web de vuestros negocios.

Algunos amigos de Playamar: Gafitas, Manolo y TarifiquiBueno, para terminar esta entrada, sólo comentaros que está siendo increíble el contactar de nuevo con vosotros, y que si alguno quiere escribir algo en este blog y le da cosa hacerlo el mismo, me lo puede mandar por email y yo se lo publico. ¡Ah, casí se me olvida! Iros preparando porque en abril o mayo de 2009 nos vemos.

Un abrazo a todos y besos para todas,
Josele.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si que te has dado prisa¡¡¡. Por lo que veo seguimos con la costumbre de irnos tarde a la cama (aunque no haya bares, je,je).
Mañana te prometo que me estudio tus instrucciones y trato de subir alguna foto (por cierto la tercera no es en Playamar,es en Madrid y sólo falta la música de Mecano de fondo).
El link a "Nudismo en Málaga" de la derecha lo has puesto tú pillin?.
Por cierto, hay unos cuantos que están ahí de tapadillo que a ver si saludan (Christian, Mario, Moñi,...).

JLPM dijo...

Supongo que eres el vasco porque eso de "Jose" no aclara mucho.

La noche es el único momento en que uno puede dedicar tiempo a uno mismo... de vez en cuando me bajo al bar y me tomo una copilla.

Sí, la tercera foto es en Madrid, si dejas el puntero del ratón sobre la foto verás que al rato aparece lo siguiente: "Amigos de Playamar en un bar de Serrano en Madrid".

El enlace de "Nudismo en Málaga" lo coloca AdSense (el sistema de publicidad de Google), yo no tengo nada que ver. Debe ser que al analizar la foto con el Gafitas, Manolo y el Tarifiqui han pensado que se trataba de una tía buena en pelotas.

Mario ya ha enviado algún email y Christian también, aunque creo que este último sólo me lo ha enviado a mi.

JLPM dijo...

Por cierto, soy Josele, lo de Pepelu es el alias que uso para mis temas de Internet.

El burro Romero dijo...

¡Hola, Josele!

Ya me han puesto al corriente Kira y Sergio de tu iniciativa. Estaré pendiente a tus noticias.

Iván

JLPM dijo...

Bienvenido Iván, veo que tu ya andas puesto en esto de los blogs. He añadido al blog los enlaces a tus páginas sobre burros, asnos y mulas.

Curiosamente yo colaboro con Burrolandia, otra protectora de burros que está en Tres Cantos.

Un abrazo,
Josele.