jueves, 25 de septiembre de 2008

Primera reunión del comité organizador de la Convención Playamar Primavera 2009

Comite organizador de la Convención Torremolinos Primavera 2009Que sepáis que el comité organizador de la Convención Playamar Primavera 2009 se reunió ayer en el Santiago Bernabeu. Como podéis ver en la foto adjunta, asistieron al evento Michael, José Luis el vasco y Josele. Mejor que no hagáis comentarios de la foto porque los tres estámos a régimen y vamos a hacernos un lifting antes de que se celebre la convención.

Los vocales Michael y José Luis me señalarón algunos puntos que debía modificar en la primera parte de mis recuerdos de Torremolinos, cosa que acabo de hacer justo antes de escribir esta entrada.

La reunión en el Santiago Bernabeu fue satisfactoria, no en vano el Real Madrid ganó 7 a 1 al Sporting de Gijón. Le hemos pedido al vasco que venga con más frecuencia a Madrid porque parece que trae buena suerte. Después estuvimos cenando en un italiano, poca cosa, porque como os he dicho los tres estamos a régimen.

4 comentarios:

Sergio dijo...

En vista del aspecto que presentamos algunos de los convocados, propongo que el encuentro se realice en la Clinica Buchinger :P

Playamar 80 dijo...

En primer lugar, el vasco podría darse una vuelta por Sevilla, a ver si mi Beti güeno gana algún partido.
Por otro lado, teneis un aspecto "muy sano"...
JuanLu

Playamar 80 dijo...

...pues a mí me parece que estáis estupendos...quien tuvo retuvo!!Laly

Ivan Joe dijo...

No, si vosotros ya prometíais... :P