viernes, 18 de septiembre de 2009

Encuentro por el cumpleaños de Laly

Mario, Laly, Antonio y Josele en el cumpleaños de LalyEl pasado 15 de septiembre Laly cumplió 24 años, lo demuestran las velas de la tarta que podéis ver en la foto. Allí estuvimos, en el Pale Ale del barrio de Sanchinarro, haciédole compañía y degustando una copiosa cena a su salud, el trío calavera: Mario, Antonio y Josele. La verdad es que Laly fue una perfecta anfitriona y nos trató a todos como reyes.

Tanto Mario como Antonio, digan lo que digan después en los comentarios, echaron el ojo a algunas de las amigas de Laly. Yo, sin embargo, sigo fiel a mi estilo de no comerme un rosco, ni siquiera en el "sanote" plan de echarle el ojo a alguien. La foto no es de mucha calidad porque está hecha con un móvil y sin flash, pero si hacéis clic sobre ella, la veréis más grande y podréis apreciar nuestras curvas de la felicidad (Laly y Antonio carecen de ellas).

Pues eso, Laly, que pasamos una velada muy divertida y que espero que podamos repetirla muchos años más. Por mi parte os informo de que voy a intentar montar una cena de Navidad, en concreto el 27 de noviembre, así que los residentes en Madrid iros reservando esta fecha.

No hay comentarios: