viernes, 31 de octubre de 2008

Inundaciones...

Laly en la Regata Rías Baixas en agosto de 2008Ja,ja....Recuerdo perfectamente ese verano. El coche de Josele lleno de gente y cubatas en el maletero, menos mal que creo que iban buscando a gente de ETA o algo así, pues si no, de haber sido ahora, hubiésemos terminado tod@s en el cuartelillo.

Yo quiero refrescaros la noche que cayó el diluvio...íbamos a salir. Yo había estado tonteando todo el verano con José Picazo, quién me parecía el más macizo de Playamar (mejorando lo presente).

Por fin esa noche teníamos una cita ... que por cierto me salió cara, y ahora os contaré...Bueno, la cosa es que esa misma noche mis padres se iban de madrugada a Córdoba a un funeral y vimos el campo libre para llegar a la hora que nos diese la gana...pero no os acordáis? llegó el diluvio, mis padres no se fueron, y todos los padres estaban abajo esperándonos...recuerdo la bronca y que estuvimos sin salir una semana...Por cierto, a mí me cayó doble, porque alguien se chivó de que yo había quedado con uno y encima no había ido con vosotr@s!!! vida cruel...

La cita me salió cara porque yo por esa época había empezado a tener novio en Córdoba, y alguno de sus amigos me vio de la mano con Jose Picazo y me costó la 'relación',ja,ja....

Tengo que deciros que este chico, Jose, vive en Madrid, y le veo muy a menudo, pero ya no me parece ni la mitad de cañón de lo que era...qué tonta fui!!

Besos. Laly

3 comentarios:

JLPM dijo...

Olvidate Laly, ni José Picazo, ni ostias. Los más macizos de Playamar eramos yo, Juanlu y el vasco.

Vas a comparar mis músculos, el moreno de Juanlu y la altura del vasco, con el tal Picazo que era un jijas.

Unknown dijo...

Yo no se quien era el tal Jose Picazo no consigo acordarme de el (supongo que será el Tarifiqui por lo macizo que lo pones je je).
Desde luego Laly hay que ver con las fichas que metiamos,...
Yo guapo, guapo no pero resulton si que era. Juanlu ya vez, al que mejor han tratado los años,...y Josele,.. bueno ahora estan saliendo muchas cosas que desconocia (eso del rollete en la barbacoa?????), si es que con el salto caian todas jua jua.
Bueno os dejo que voy a ver si compro un Winnie the Pooh de esos que gatean y consigo que Alejandra vaya detras.

JLPM dijo...

Vasco coño, parece mentira que no te acuerdes, el José Picazo no era el Tarifiqui, era uno de sus primos... Se parecía un huevo.

Prometo dar uno de mis salto el 6 de junio... a ver si no me desarmo y de paso... a ver si alguna se anima...

El Juanlu que traiga su escarabajo, y tu traete al mapache, que tengo ganas de verle otra vez... Con el escarabajo y el mapache, el 6 de junio arrasamos.