jueves, 9 de octubre de 2008

Encuentro Laly, Antonio y Josele en Madrid

Y siguen los encuentros entre personas del grupo. Esta vez han sido Laly, Antonio y Josele los que han quedado a comer en el Gambrinus de la calle Torrelaguna en Madrid. Una cita que va sirviendo de calentamiento para la futura quedada masiva en Torremolinos. Como podéis ver en la foto, la que mejor se conserva es Laly. Observaréis que a Antonio se le han quedado ojos de chino después de la operación de estiramiento de piel, también se ha quejado porque tras el transplante de pelo le han dejado unas ligeras entradas y una calva pronunciada en salva sea la parte (de ahí le cogieron el pelo transplantado). Y yo, afortunadamente, he salido algo mejor que en la foto en el Santiago Bernabeu.

Yo he comido un menú sencillo y ligero, una paellita y churrasco de ternera, mientras que ellos se han puesto hasta el culo, Laly se ha zampado un platazo de brócoli seguido de un lenguado que no cabía en el plato, y Antonio ha deglutido un par de huevos rellenos bien gordos seguidos de otro lenguado. Cómo no van a estar así de rollizos con lo que comen.

El caso es que aparte de comer, hemos pasado un rato muy agradable. Laly hablando de sus ligues, Antonio de su operación de estética y yo de lo bueno que estoy.

Es curioso que los tres trabajemos tan cerca. Yo y Laly estamos a cinco minutos uno del otro. Antonio trabaja un poco más lejos, pero en quince minutos se planta en nuestras oficinas. Y luego está Michael, que trabaja a diez minutos de mi oficina. Si es que el mundo es un pañuelo.

PD: A Laly no la veía desde mi boda, más de doce años. Vaya tela lo bien que se conserva.

4 comentarios:

Unknown dijo...

José Luis, eres un cachondo! Lo de la operación era un secreto.....
Lo dicho, el encuentro fue muy agradable y deberemos tener algún otro antes de la gran quedada, por lo que si alguno se apunta no tiene más que decirlo.
ANTONIO

Playamar 80 dijo...

yo también lo pasé fenomenal...la pena contar con tan poco tiempo...pero eso sí, la próxima vez me pido también chuletón!!

Laly

Sergio dijo...

Antonio, no comas tanto arroz, que es perjudicial.

Lali debe dormir en la never, ¿no?

Y del Sr. de rosa, que decir....

Un abrazo

Sergio

JLPM dijo...

Si, ¿y ese señor de rosa quién es?

Tarifiqui, ¿no habías comentado que alguien había salido del armario? ¿No sería el señor de rosa?

Josele.