sábado, 27 de septiembre de 2008

Elisa

Hola Panda:

Natalia, Manolo y elisa en Playamar, torremolinos 1980Alucino con la velocidad que lleva el reencuentro. Yo no consigo llevar el ritmo de vuestros mail y comentarios, me lo dejo para el fin de semana y ponerme al día. Os propongo unir al grupo a nuestro querido "Paco Barcas", el del Windsurf. He visto las fotos de la cabaña y me he acordado de él, al fin y al cabo ha sido nuestro padre, hermano, confesor, confidente y celestino. Mi hermano Mariano tiene contacto con él y puede localizarlo.

Veo fotos y nombres que comentáis y la memoria me falla. Vamos a tener que colgar en el blog fotos nuestras con nuestro ayer y hoy para poder reconocernos bien a los que llevamos tiempo sin vernos. Me veo como en las convenciones americanas con el cartelito con nuestros nombres...

Nuria y Elisa en la Estación de Tren de AtochaCuando decidamos la fecha definitiva, me ofrezco para colaborar con gestiones de reservas de sitios, hoteles, etc., en Torremolinos. Mis padres viven en Playamar y yo aunque no voy con la frecuencia que me gustaría me serviría de excusa. Hay varios Hoteles que están bien y están muy cerca, Hotel Isabel reformado y el Príncipe Sol este año han renovado 1 de las torres, aunque se vean tarifas en booking, bancotel, etc. puedo acercarme y buscar tarifa de grupo y si queréis cena en la terraza de los Manueles, ídem podemos negociar reserva, botellón, etc.

Aunque el comité organizador tenga la última palabra, ya os comentaré ideas de programación y eventos posibles.

Bueno chicos un beso a todos y hasta la próxima,
Elisa.

2 comentarios:

Playamar 80 dijo...

Me parece estupendo que este localizado "Paco Barcas" y que te ofrezcas a gestionar lo de Los Manueles. Te tomo la palabra. Juanjo también se ha ofrecido, así que podéis quedar los dos un fin de semana e ir juntos.

A mi me gustaría que la cena fuera tipo cóctel, mesas alrededor con bebida y picoteo, obviamente que haya sillas para sentarse, pero que se pueda estar de pie para poder ir de flor en flor.

Lo del comité organizador es una coña... democracia ante todo.

He añadido una foto de los viejos tiempos a tu entrada para darle un poco de colorido. Ahora sólo queda poner una actual.

Josele.

Sergio dijo...

En lo que pueda, también estoy aquí para arrimar el hombro