sábado, 1 de noviembre de 2008

Piscinas y Playa (por Iván)

Windsurfetas y windsurf el Playamar Torremolinos Si había un lugar donde a mí se me pudiera localizar durante el día (y algunas noches) en verano, este era la playa. Pocas veces se me veía en la piscina a no ser que fuera el año (creo que era el '86) en que me busqué un curro en la cocina del restaurante OLIMPIA en la piscina de Playamar I. Mi primer verano en Playamar fue el del año 83, cuando mi padre me apuntó a la escuela de windsurf que regentaba Paco (el hombre que nunca se quitaba la camiseta)y que realmente llevaban Eduardo y el "Maloy". Estos fueron los que me enseñaron los rudimentos básicos del windsurf y la navegación, con aquellos dibujos sobre el viento, los rumbos y las partes de una tabla y los ejes de la tabla y los de la vela y la primera toma de contacto en el simulador. Así es cómo entramos a formar parte de la vida de Playamar mis hermanos y yo,...,en la playa. El Yogui, Alberto Gracián y Antoñito fue de los primeros que conocí, de la pandilla, aparte de todos los que ya estaban en el lío de las tablas... Dani Fontalba, Los Palomo, Rocky, Mario, Patrick, El Albóndigo, el Rodiles,... Amigos y colegas con los que he pasado de todo, incluido algún que otro rescate (el más sonado en helicóptero).

Dani Fontalba me pasó esta foto (lástima de resolución) que a su vez se la pasó Paco Palomo. Va por todos los windsurfetas y todos los que nos acompañabais desde la orilla.

3 comentarios:

Marco dijo...

Me ha hecho mucha gracia encontrar este enlace en internet. Casualmente estoy en esa foto, el primero de arriba del todo, pero no se me nombra. Soy Marco Almaraz, y también está mi hermano Jose, a la izquierda del todo. También reconozco a Rocky, Blas (tapándose la cara), Paco, Boris Palomo, Mario Moreno, Patrick... !han pasado años! Los demás no sé identificarlos, o no me acuerdo de ellos. Tampoco sé quién escribe esto. La foto debe de ser del verano del 85 ó del 86 y llevo años buscándola. !Quiero una copia en alta resolución!! También puedo reconocer a cuatro tablas "Loco Locals" que hicimos mi hermano y yo, aunque por aquel entonces todas las tablas que hacíamos cualquiera del grupo era una Loco Locals, tanto las de Rocky como las de los Palomo. Al final cedimos la marca a Blacky. ¡Saludos a todos desde Tarifa!

El burro Romero dijo...

Hola, Marco;

La imagen está escaneada por Dani Fontalba, que me la pasó para subirla al blog. Creo que él la consiguió de Paco Palomo.

Iván

Guillermo dijo...

Ehhhhhh Genteeeee!

Tié cohone que estaba tol día en la playa con una pandilla de viejales esperando que soplara un triste térmico y no hay manera de verme en una foto (¿será que las mascotas no salimos en ellas?)

Un abrazo a todos, espero podamos recuperar un poco el contacto

Guillermo (Willy)