domingo, 4 de octubre de 2015

VII Reunión Playamar 80 en La Cigala (La Carihuela)

Ciertamente me gustaría que alguna vez volviéramos a juntarnos aquellos cincuenta que nos juntamos en la primera reunión y, si es posible, que se apuntase alguno más, pero parece que eso es tarea poco menos que imposible. Quizás cuando nos hagamos más mayores y vayamos dejando de lado algunas de las responsabilidades familiares lo consigamos.

Los doce jinetes del apocalipsis en Playamar
Los doce jinestes del apocalipsis:
Alberto, Lara, María José, Fefe, Cinta, Ángel,
Josele, Elena (mi mujer), Manolo, Mario y Tiech
(Kira llegó un pelín más tarde)


Este año nos hemos juntado doce, lo que comparado con los dos años anteriores y considerando que ha faltado gente que siempre suele apuntarse es todo un logro. La cena en La Cigala a base de pescadito estuvo excelente y por 25 euros/cabeza nos pusimos hasta arriba (en mi zona tuvimos que pasar los platos porque nos sobró la comida).

Como siempre nos reímos un montón y nos lo pasamos estupéndamente. No parece que los años pasen por nosotros salvo por el hecho de que nuestros hijos son cada vez más mayores y cuando decimos su edad no hay nadie que no se sorprenda... Ya veremos que pasa cuando empecemos a decir la edad de nuestros nietos. Por cierto, mi mujer, Elena, acabo encantada y dice que el año que viene si las circunstancias lo permiten piensa repetir.

Josele, Elena (mi mujer), Manolo, Mario, Tiech, Alberto, Lara, María José, Fefe, Cinta y Ángel
Josele, Elena (mi mujer), Manolo, Mario, Tiech
Alberto, Lara, María José, Fefe, Cinta y Ángel.


Como en años anteriores acabamos en Maná tomando unas copillas y también, como en otras ocasiones, acabamos cerrando el pub. Cuando uno se ve de año en año siempre hay un montón de cosas que contar y el tiempo pasa muy rápido... La noche se hace muy corta.

Ni que decir tiene que el año que viene seguiré encargándome de organizar el evento a pesar de que probablemente siga por UK. Espero sinceramente que, por lo menos, nos juntemos un grupo tan numeroso como el de este año. Un abrazo a todos los que hayáis llegado hasta aquí, eso demuestra que todavía tenéis nostalgia de aquellos años.

No hay comentarios: