miércoles, 6 de febrero de 2013

Jose y su marido en Madrid

Como viene siendo habitual, cada vez que un ciudadano de Playamar se pasa por Madrid y se monta una pequeña quedada playamarítima, suelo hacerlo constar en este blog. La verdad es que he dejado pasar mucho tiempo antes de escribir este post porque José (de nombre completo María José, que no quiero que lectores accidentales piensen mal) y Juan Antonio, su marido, estuvieron de visita en Madrid un poquito antes de las Navidades.


De izquierda a derecha: Elena, Josele, José, Juan Antonio y Laly

No pudimos quedar con ellos a cenar porque yo llegaba de un viaje de trabajo a las 10 de la noche, pero sí que quedamos a tomar unas copar en el Bar Miguel Ángel (le he tenido que preguntar el nombre a Laly por WhatsApp porque no me acordaba, para que veáis lo mucho que conozco la noche madrileña actualmente… ya no soy el que era). Fue una lástima que no pudiera avisar a más gente por lo inesperado y sorprendente de la visita, la quedada la organizamos en horas.

Como podéis ver en la foto, en el bar estuvimos mi mujer (Elena), José, Laly, Juan Antonio, yo, y también Antonio, que no aparece en la foto porque se tuvo que ir un poco antes (aunque ciertamente no mucho antes). Acabamos como a las cuatro de la noche, lo que no está nada mal para esos cuerpos malgastados por las juergas pasadas que vestimos algunos.

José sigue como siempre, simpática y eterna sonriente, y Juan Antonio tiene un buena filosofía de vida. Por cierto, su intento de convencer a mi mujer de que se tomase las cosas con más calma no llegó a buen puerto.

Bueno, espero que este año haya más visitas y que podamos hacer más fotos. De momento tenemos anotada en nuestra agenda una posible visita a Córdoba.

Un abrazo a todos,
Josele.

No hay comentarios: