miércoles, 7 de octubre de 2009

Encarnita, una sevillana de Playamar en Madrid

Yo siempre he pensado que son este tipo de cosas, aparte de la familia, las que ponen un poco de salsa a la vida, y que si no fuera por los pequeños momentos que podemos compartir con los amigos, nuestra vida quedaría coja. El caso es que la visita de Encarnita a Madrid ha hecho posible un nuevo encuentro entre algunos amigos de Playamar. Esta vez la cena tuvo lugar en El Plató de Intereconomía, junto al centro comercial ABC Serrano, un sitio que me sorprendió gratamente, tanto por los precios como por la comida. La verdad es que Laly, la que me recomendó el sitio y que finalmente no pudo estar con nosotros, acertó de pleno.

En la foto podéis ver que los asistentes fuimos Encarnita, Arantxa, Cinta, Antonio y Josele (podéis ver más fotos aquí). Durante la cena estuvimos viendo el rodaje del programa de la cadena Intereconomía "El Gato al agua" (en las fotos, al fondo, se puede vislumbrar algo del plató), fue una experiencia curiosa. Pero yendo al grano, lo importante es que uno se dio cuenta de lo bien que se conservan "nuestras" mujeres, porque al fin y al cabo, después de tanto tiempo de amistad, digo yo que algún cachito nos tocará, aunque sólo sea como premio de consolación. Además, os tengo que decir que no sólo están iguales, sino que, como en el caso de Encarnita, el paso del tiempo parece encima haberles sentado bien.

Por cierto, hoy por la mañana Antonio y yo hemos estado hablando de quedar para ir a comprarnos unas alzas en plan Sarkozy o Aznar, porque daba la impresión de que un par de Hobbits (Josele y Antonio Bolson) habían quedado con tres Elfos (Arwen Segú, Elwing de la Guerra y Galadriel Villegas). Bromas a parte, pasamos una velada muy divertida, recordando episodios graciosos, como aquel en que un tal Mariano dejo que cuatro muchachas de buen ver durmieran en un coche y terminarán duchándose en las duchas de la playa, o aquella vez en las que un tal Gafitas, después de una fiesta, se levantó a las ocho de la mañana y puso a sus invitados a limpiar la casa.

Bueno, sinceramente espero que encuentros como este se sigan repitiendo, porque estoy seguro de que a más de uno de los que nos vimos ayer le costó conciliar el sueño al no poder dejar de pensar en aquello de... "qué tiempos aquellos".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estais "todos" estupendos.

un beso,

Elisa

Sergio Salvía dijo...

Guapassssssssssssssss!
y guapos, por supuesto (mentira piadosa =:o)

Playamar 80 dijo...

qué guap@s estáis!me dio pena no ir, y me alegro que os gustara el sitio. besos, Laly

Playamar 80 dijo...

Gracias a todos por la cena de anoche me alegre mucho de veros y me resulto muy entrañable coincidir con vosotros despues de tantos años.Cinta y Arancha tipazos, Antonio igual y Josele a ti que te voy a decir... te admiro tremendamente por que has conseguido despertar en nosotros recuerdos muy entrañables un beso y otro también para el resto posiblemente a mediados de noviembre pueda quedarme otra noche y asi os veo.